Alumbrando al Nacimiento

Sobre Nosotras

20190317_1756161.gif

Vanessa Callejon

Madre de dos, doula desde el 2011 formada en España, además en asesora de lactancia

materna, educadora de masaje infantil y reflexología podal infantil. 

 

Vanessa, nacida en Brasil, y criada en España desde pequeña.  Habla español, catalán  y portugués.  Apasionada de la p-maternidad y del crecimiento personal, lleva acompañando a familias desde el 2011, con pasión, dedicación y verdadera vocación.  

"Me apasiona la maternidad, vivo por y para ella. Mis hijas me enseñaron lo sagrado de gestar una vida, parirlas con amor y tranquilidad y criarlas con conciencia y plenitud. Desde entonces ( hace 9 años), y con el bagaje de más de 15 años como kinesióloga, me voy dedicando a una de las cosas que más me apasionan , acompañar a las mujeres y a sus familias a que encuentren su propio camino y su forma de gestar, parir y criar a sus hij@s. Cada p-maternaje es especial y ÚNICO, y es desde esa Autenticidad y Exclusividad que acompaño a las familias.

Amo profundamente lo que hago y AMO a cada una de esas personas y bebés que a día de hoy han confiado y confían en mí, para que entrara en sus casas y compartiéramos miedos, seguridades, sueños, proyectos, alegrías, llantos, amor, abrazos... Y brindásemos un espacio seguro , donde el SER es fácil, donde no hay juicios y el amor predomina. Y así sigo... Acompañando desde el Amor, el respeto, y el no juicio, a cada una de estas familias, y mientras ellas en este proceso, también me acompañan a mí. 

Camino... recuperando la Esencia del SER y del ESTAR para acompañar lo más sagrado de una mujer gestante y su familia. SU PROPIO PROCESO" 

Headshot1a.jpg

Zeresh Altork

Madre de dos, licenciada en psicología social con un master en consejería educativa, certificada en EEUU como educadora prenatal, educadora de hipnoparto, doula, y consejera de lactancia, y también es profesora de yoga prenatal.

 

Zeresh, nacida en EEUU, criada en España. Habla español e inglés a nivel nativo, además de catalán, holandés y francés. Desde el 2008 ha apoyado a cientos de madres y a sus parejas en su camino entorno al nacimiento.

"Después del nacimiento de mi hijo en el 2008, y al hablar con otras mujeres y hombres, me dí cuenta de lo poco que sabemos sobre las opciones y los derechos que tenemos alrededor del parto, y lo realmente hermoso que puede llegar a ser. Como resultado se ha perdido la confianza en el proceso del nacimiento y en muchos casos el miedo ha ocupado su lugar. De ahí nació mi pasión de compartir lo que había aprendido en mi camino y decidí formarme y certificarme en EEUU como doula y educadora prenatal; y así servir a las madres en su camino en torno al nacimiento, en su búsqueda de información, y empoderandose a sí mismas en su camino en el embarazo, parto y maternidad. Fue una transición natural después de años trabajando con niños y familias como educadora, terapeuta pedagógica y familiar.

 

El nacimiento es una de las experiencias más importantes de la vida de una mujer y su bebé, al igual que para la pareja, por eso es tan importante tener buena información y estar rodeada de personas que respetan lo que quieres, te cuidan y te apoyan con amor y cariño.

 

Mi misión es ayudar a madres a conocer sus opciones y su verdadero poder a la hora de dar a luz, para que así puedan tener una experiencia consciente, llena de amor y conexión, y darle la mejor bienvenida posible a su bebé."

Contacta con nosotras

Gracias por tu interés